El nivel de membresía Principiante está diseñado para mujeres que están dando sus primeros pasos en el desarrollo profesional, personal o en su camino hacia el empoderamiento.
Este plan busca ofrecerles una base sólida, acceso a recursos clave y apoyo para que puedan crecer en un entorno profesional y personal.
Las miembros del nivel Principiante pueden obtener una variedad de recursos educativos de manera continua, ayudándolas a mantenerse informadas, motivadas y con estrategias prácticas para su vida cotidiana.
Eventos Presenciales: Acceso a descuentos en talleres, seminarios, conferencias, y retiros organizados por la comunidad o empresas asociadas. Estos eventos brindan la oportunidad de aprender en persona y conectar con otras mujeres que comparten intereses y objetivos similares.
Eventos Virtuales: Descuentos en webinars, conferencias en línea y workshops interactivos que permiten a las mujeres participar desde cualquier lugar, sin importar su ubicación. Estos eventos también sirven como un espacio para aprender y conectar con otras personas, incluso de manera remota.
Sesión Individual: Esta sesión puede ser de coaching o asesoramiento profesional, con la oportunidad de hablar de manera privada con una experta en el área de interés de la miembro. Dependiendo de la naturaleza de la comunidad, la sesión podría tratar temas de desarrollo personal, mejora de habilidades, o una orientación más enfocada en el ámbito laboral (como mejorar un CV, estrategias para entrevistas de trabajo, etc.).
Enfoque Personalizado: La sesión está diseñada para ofrecer soluciones y herramientas adaptadas a las necesidades específicas de cada miembro. Es una oportunidad para resolver dudas, recibir retroalimentación directa y obtener una visión clara de los próximos pasos a seguir.
Te ayudamos paso a paso a que comiences el camino que deseas, con una guía clara y concisa. No lo pienses más, adquiere tu membresía hoy mismo!
Envía tus datos y nuestro equipo te enviará un email con los datos bancarios Yape/Plin para finalizar el pago.
En nuestra comunidad, no solo eres una emprendedora, eres parte de una familia de mujeres fuertes, resilientes y comprometidas con su éxito colectivo. Al unirte a nosotras, te conviertes en parte de una red que te impulsa a lograr tus sueños, porque tu éxito es nuestro éxito.